Propuesta Visión
y Misión
Proyecto Relaciones
Humanas
Constitución
Societaria
Quienes
Somos
Comunicación
Participación
 
Misión y Visión

Nuestro desafío es instalar un nuevo concepto en el entretenimiento nocturno adolescente creando una empresa que tenga la función social como principal objetivo.

Alexis Simunovic

Promovemos:

• Un ambiente divertido
• La comunicación y el diálogo
• Actitudes constructivas
• La alegría respetuosa


Alexis Simunovic

Misión:
Generar ámbitos de esparcimiento para la juventud, promoviendo nuestros valores, la diversión sana, la salud, la cultura y la comunicación entre los jóvenes.

Visión:
Lograr el reconocimiento y la aceptación social, expandiendo el proyecto al resto del país, y generando sustentabilidad en el tiempo.

La Fundación Proyecto Padres (www.proyectopadres.org), por medio de su equipo de especialistas, se encargará de asesorar y auditar los contenidos de Centro. De esta forma, garantizamos que, más allá del objetivo de sustentabilidad económica del Centro, no nos olvidaremos de los principios, la misión y la visión del Proyecto.

Diversión Sana, Segura y de Calidad
La consigna fundacional del Centro de Entretenimiento es la Diversión Sana, Segura y de Calidad.
La “Diversión Sana” la alcanzaremos con acciones que van mucho más allá de la prohibición de fumar y tomar alcohol. El CE, al ser un complejo de múltiples actividades recreativas, ofrecerá muchas formas de diversión en donde se podrán establecer y fomentar conductas positivas, en base a valores, tanto para  consolidar vínculos como para crear nuevas amistades.

Código de Convivencia y de Publicidad
Todas las actividades estarán enmarcadas en Códigos de Convivencia, Marketing y Publicidad, que regulen el comportamiento de los usuarios y las empresas patrocinantes.

 
Copyright ©2007 - Entretenimientum S.A. Design by: Grupo Abierto Comunicaciones